Esta archiconocida cita de Juvenal también puede aplicarse a nuestra vida en SL, pues no debemos olvidar que entre las múltiples actividades que podemos realizar en SL también se encuentra la práctica deportiva.
Hoy voy a hablaros sobre un gimnasio que suelo visitar de vez en cuando. No hay nada mejor que el ejercicio para recuperar después de una noche de fiesta, a ver si os vais a pensar que este cuerpazo se mantiene sólo a base de vodka.
El Gym se encuentra en London City South, que obviamente está en la parte sur de ese conjunto de Sims que conforman London City y que son hoy uno de los lugares más vivos de todo SL. London City es un lugar perfecto para ir de compras, montarse en el London Eye, acudir a eventos o simplemente pasear por sus calles. Sinceramente os lo recomiendo al completo.

Pero volviendo al asunto de hoy, en la parte sur hay un gimnasio perfectamente equipado y muy interesante para visitar, incluso aunque no se os pase por la cabeza utilizarlo. Se llama Sweatbox. Vale, es verdad que me queda un poco lejos mi gimnasio de cabecera, pero es que en Gaeta V no conozco ninguno. Si alguien se decide a abrirlo, que sepa que ya tiene una clienta.



Todo está muy bien hecho, con distintos tipos de máquinas y aparatos totalmente funcionales con multitud de opciones para el ejercicio (y también para otras cosas que os animo a experimentar por vosotros mismos). Tengo que decir que desde mi vuelta es el único gym que he visitado y que seguro hay otros por ahí, así que os animo a que me propongáis otros gimnasios en vuestros comentarios.







Como veis en las fotos, cada máquina tiene distintos ejercicios que se pueden practicar solos o acompañados. Hoy he estado sola, pero es un lugar estupendo para acudir con amigos y echarse unas risas viendo las caras de sufrimiento de los demás.




Después de un rato de castigo con las pesas, viene lo que más me divierte de ir al gym. Un rato para desestresar y eliminar malas vibraciones. No os voy a contar las caras que veo cuando golpeo al saco. 😉




Y después de sudar un rato, a la ducha. No tengo imágenes de la ducha, oh, lo siento. Sinceramente, el vestuario es lo más cutre del Gym y parece más propio para grabar un videoclip de los Village People que de un gimnasio chulo y moderno como éste. Si en algún momento me leen, animo a los dueños a que lo reformen.

Y para terminar la tarde de gym, unos largos en la piscina de la azotea antes de coger el avión y volver a casa. Espero que os haya gustado y que os animéis a practicar deporte también en SL. Como siempre, podéis ver las fotos completas también en mi Flick.


Leave a comment